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SERVICIOS

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro objetivo. Por eso, nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan todo lo necesario para que no se preocupen por su vivienda.

Desde Tufinca Asesores nos encargamos de todo lo que tenga que ver con la administración de tu vivienda. No tendrás que preocuparte por nada y sólo disfrutar de tu vida.

NUESTROS SERVICIOS

Gestión económica y financiera

Gestión de presupuestos, ingresos, gastos, cobro de cuotas, deudas pendientes, proveedores y servicios de mantenimiento del edificio.

Asesoramiento legal y normativo

Garantizar que la comunidad cumpla con las normativas legales vigentes. Mediación de disputas legales entre propietarios.

Organización y representación

Convocar y moderar juntas de vecinos. Respresentar a la comunidad en organismos oficiales. 

Mantenimiento y servicios

Contratar y supervisar servicios de mantenimiento, reparaciones, etc.. 

Comunicación

Actuar como enlace entre los vecinos y los proveedores o autoridades.

1. GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA

  • Elaborar y gestionar el presupuesto anual de la comunidad.
  • Controlar los ingresos y gastos de la comunidad.
  • Gestionar el cobro de cuotas a los vecinos.
  • Reclamar deudas pendientes a propietarios morosos.
  • Pagar a proveedores, servicios y mantenimiento del edificio.

2. ASESORAMIENTO LEGAL Y NOMINATIVO

  • Garantizar que la comunidad cumpla con las normativas legales vigentes.
  • Informar sobre cambios en la legislación que puedan afectar a la comunidad.
  • Mediar en conflictos entre vecinos o con terceros.
  • Gestionar seguros de la comunidad y tramitar siniestros.

3. ORGANIZACIÓN Y REPRESENTACIÓN

  • Convocar y moderar juntas de vecinos ordinarias y extraordinarias.
  • Redactar actas de las reuniones y comunicarlas a los propietarios.
  • Ejecutar los acuerdos tomados en las juntas.
  • Representar a la comunidad ante organismos oficiales o proveedores.

4. MANTENIMIENTO Y SERVICIOS

  • Contratar y supervisar servicios de mantenimiento como limpieza, jardinería, portería, etc.
  • Gestionar reparaciones y obras en las zonas comunes.
  • Controlar el buen estado de las instalaciones (ascensores, sistemas de calefacción, etc.).

5. COMUNICACIÓN

  • Actuar como enlace entre los vecinos y los proveedores o autoridades.
  • Responder a consultas y sugerencias de los propietarios.
  • Informar sobre eventos o situaciones importantes que afecten a la comunidad.
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